lunes, 3 de febrero de 2014

NORDIC TEAM (PERSONAJES NORDICOS)

PERSONAJES NORDICOS EN LOS VIDEOJUEGOS
Antes que nada decir que los paises nordicos es un concepto geográfico que comprende cinco Estados de la Europa septentrional: Dinamarca, (incluyendo las Islas Feroe yGroenlandia), Finlandia (incluyendo Åland), Islandia, Noruega y Suecia. De estos paises excluimos a DInamarca, Finlandia e Islandia en cuanto a personajes se refiere y nos quedamos con Suecia y Noruega. Siendo sinceros apenas hay personajes nordicos, más allá de la famosa mitología escandinava, no incluyo a Odin o a Thor porque son dioses, y este último un héroe de Marvel. Como curiosidad a pesar que son muy escasos suelen ser personajes muy poderosos, misteriosos (la influencia mitológica y vikinga allí queda) y con pelos rubios plateados.

VIKINGOS EN LOS VIDEOJUEGOS
¿Quiénes fueron los vikingos? Debido a la creación de imágenes populares a través de las distintas obras y relatos contenedores de estos en nuestra sociedad todos tenemos una idea, más o menos acertada, de quiénes fueron los vikingos. Los videojuegos no han sido ajenos a este movimiento de recuerdo del pasado escandinavo y no son pocas las obras donde se encuentran representados e incluso poseen el protagonismo de la misma. Sin embargo ¿Quiénes fueron realmente los vikingos? ¿Cómo se nos muestran en los videojuegos? Y por último ¿Tiene algo que ver la imagen reflejada en el ocio videolúdico con la imagen histórica del pueblo escandinavo?
Comenzando por lo más básico, la etimología del nombre, la palabra vikingo viene a significar ladrón en sajón antiguo. Este nombre es originario y se explica a través de la primera aparición de estos pueblos en la Historia escrita, el saqueo del monasterio de Lindisfarne en el año 793 a manos de Ragnar Lobrock. Es a partir de esta fecha cuando dan comienzo los saqueos sistemáticos del suelo inglés por parte de los vikingos que los llevaría a saquear ciudades tan lejanas de sus lugares de origen como Sevilla (844) o Constantinopla (860), actual Estambul. Sin duda las imágenes que nos ofrecen las crónicas de este tiempo son radicalmente violentas. Fue todo un choque ideológico la irrupción de estos pueblos en la Historia, llegándose a popularizar historias tan salvajes como la ingesta de niños pequeños tras los saqueos. Sin embargo todas estas imágenes están siendo revisitadas y reformadas por los estudiosos de la época, ofreciendo nuevas imágenes sobre el pueblo vikingo. La primera de ellas y más radical es la inexistencia de un pueblo vikingo como tal. Los pueblos escandinavos se encontraban muy fragmentados. Los centros de poder se encontraban repartidos por todo el suelo nórdico y no presentaban una unidad o concentración política, sino que actuaban de manera independiente en la mayoría de las ocasiones. Por tanto debemos olvidar el concepto vikingo ligado a una unidad política y cultural, ya que en la realidad histórica de estos pueblos nada estaba más alejado que la posesión de una identidad común. La segunda característica que está siendo revisionada por los estudiosos del período es la violencia inherente al pueblo escandinavo. Muchos de los nuevos estudios están realizando mayor hincapié en las actividades comerciales de estos pueblos y su faceta colonizadora. No olvidemos que la potencia del pueblo escandinavo les llevó a conquistar el sur de Italia y Sicilia formando un reino normando en pleno Mediterráneo además de a conquistar determinados ducados en la Grecia europea, pero también a la formación del Ducado de Normandía y la posterior conquista de Gran Bretaña por Guillermo el Conquistador además de la formación de la Guardia Varega, especie de Guardia Pretoriana del Imperio Bizantino que llegó a conseguir un gran poder político. Por tanto su faceta violenta, como muchas veces nos muestran los videojuegos no fue por el mero hecho de la violencia, sino que escondía un fin, una intención, la del desarrollo y la extensión de sus territorios así como de su cultura.
Ahora bien, vistos los dos elementos principales en los que basaremos nuestro análisis del mundo “vikingo” en los videojuegos, es decir, la dudosa unidad monolítica del supuesto pueblo vikingo y la inherente y cuestionable violencia atribuida a dicho pueblo pasaremos a estudiar las obras dentro del ocio digital que lo incluyen dentro de su desarrollo para comprobar la imagen que se desprende de las mismas.

Tras este minucioso recorrido por videojuegos que incluyen en su desarrollo la temática vikinga pasaremos a realizar un pequeño comentario sobre los resultados obtenidos. Por supuesto no están todos los que son, pero sin son todos los que están, por favor sentíos libres de participar y añadir cualquier título que consideréis de interés en los comentarios para continuar nuestro análisis de la temática vikinga a través de los videojuegos. El primer aspecto que llama la atención es la cantidad de títulos que se adhieren a la causa escandinava, prueba evidente de la buena salud que goza el interés por este ámbito. Sin embargo este interés se ve altamente deformando en su imagen reflejada. La mayoría de los videojuegos nombrados pertenecen al género de la acción en tercera persona, RPG o hack & slash, géneros donde usualmente prima la acción frente a cualquier otro elemento como la estrategia, la gestión, simulación, etc. Por tanto ya tenemos nuestra primera característica de la temática vikinga a través de los videojuegos, la exaltación de la violencia que supuestamente se le supone a este pueblo. Esta característica no es para nada nueva, si acudimos a las representaciones vikingas en otros ámbitos culturales como el cine, la televisión o la literatura podemos contemplar cómo este fenómeno se multiplica y baña la gran mayoría de las obras.
El segundo aspecto que podemos recalcar o extraer de esta tabla de datos es el escaso interés por plasmar el verdadero pasado de los pueblos escandinavos y la predilección por las temáticas fantásticas o mitológicas. La mitología escandinava o nórdica ha sido también objeto de gran interés por la cultura popular, no son pocas las obras donde personajes como Odin o Thor se encuentran presentes, sin embargo la mitología y práctica religiosa en el mundo escandinavo era esencialmente heterogénea y fragmentada, los ritos no estaban institucionalizados y las leyendas y cuentos mitológicos eran diferentes según que lugares. Por tanto la visión unitaria y la plasmación de esta serie de mitos como una religión institucionalizada es académicamente falsa, sin embargo aparece en numerosos videojuegos e demás productos culturales. Así pues, nuestra segunda característica es el interés o predilección por los ambientes fantásticos y mitológicos y el desinterés por plasmar la realidad de la práctica religiosa escandinava. El tercer aspecto se desliga del segundo apartado. Si los desarrolladores se encuentran más atentos a la mitología escandinava dejan de lado el apartado histórico y esto lo podemos ver en los pocos títulos que desarrollan su historia dentro de un ambiente histórico. Los que toman este camino como propio son generalmente, además, títulos generalistas que ofrecen al pueblo escandinavo como opción dentro de un abanico más amplio. Por tanto y para no extendernos más, ya que podríamos extraer algunas conclusiones más como por ejemplos los años de mayor interés por la temática vikinga o los lugares de desarrollo que han centrado su interés en dicha temática, pasaremos a las conclusiones por no tener en nuestra mano todos los datos necesarios para realizar extrapolaciones más precisas sobre el tema. Tan solo concluiremos que la temática escandinava a través de los videojuegos se nos muestra fragmentada, donde los aspectos mitológicos y fantásticos priman sobre los históricos, la violencia prima sobre otros aspectos de la cultura escandinava y los géneros más utilizados para llevarla a cabo son la acción en tercera persona además de la estrategia. Sin embargo existen obras de gran calado como el magnífico Crusader Kings II: Old Gods, que nos muestra de un modo exquisito toda la problemática del pueblo vikingo, desde su expansión a través de incursiones por toda Europa hasta su establecimiento y formación de distintos y diferentes reinos en todo el Occidente. Plasmando una visión más real e historicista de lo que pudo ser el pasado escandinavo.

DENMARK
Beowulf
Es el famoso heroé mitológico danés cuya historia comienza con Beowulf corriendo en una playa con un compañero de Thane. En la playa se matan los cangrejos y luego carreras Beowulf con el Thane en el mar, donde es atacado por una serpiente de mar. Él lucha contra la serpiente en una pequeña estructura de la roca, pero es derrotado y arrojado al agua, allí, la madre de Grendel aparece y dice que él es su nuevo héroe, y le otorga poder. Beowulf derrota a la serpiente de mar con su nuevo poder y devuelve a la playa donde estaba corriendo con el Thane.
Luego, después de haber escuchado el problema que los daneses se enfrentan, se dirige a ayudar al rey Hrothgar para detener Grendel, ganando poderes heroicos en el viaje. Después, el jugador juega a través de los treinta años de la vida de Beowulf como rey de los daneses, que no se ve en la película. Beowulf llega a viaje desde Herot a Islandia, derrotando a los demonios y criaturas grandes, de un perro del infierno gigante para trolls.

NORWAY
Radel - Rage of the Dragons
Radel es miembro de la disminución del clan cazador de dragones que se cree que son descendientes de los poderosos Siegfried . Cuando era un niño, sus padres fueron asesinados por el " Dragón Negro ", un ser profetizado a aparecer por su clan durante décadas. Para honrar a su padre, Radel juró luchar sólo cuando otros lo necesitan. Después de terminar su entrenamiento, su abuelo le aconsejó que fuera a la familia Murakami donde es satisfacer la guía para su viaje. Cuando llega allí, se encuentra con mayor del clan y está encargada de proteger a su guía, Annie . Aunque Radel tiene sus dudas acerca de la corta edad de su guía, él sigue sus órdenes y las cabezas a su destino: Sunshine City. En su conclusión, que venga a su padre, pero a costa de su vida. Radel es entonces llorada por Annie.
Radel by RYO2005


Fenrir - Jingi Storm
Es una noruega cañón del juego tridimensional de la placa de Sega Naomi para recreativas.

Helga - Clayfighters

Ella es el primer personaje femenino que aparezca en la serie Clayfighter . Su escenario es el Escenario de Viking . Su nombre fue originalmente iba a ser val.

Munch - Invencible
Clásico vikingo de todos los juegos, el estereotipo común.

Leif - Timekillers
Mi personaje favorito de dicho juego, es brutal este vikingo

Loki - Burning Fist
Un luchador wrestler que recuerda a los berserker. Los berserker (también ulfhednar) eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate bajo cierto trance de perfil psicótico, casi insensibles al dolor, fuertes como osos o toros, y llegaban a morder sus escudos y no había fuego ni acero que los detuviera.1Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna; hasta se ha oído el caso de que se lanzaban al agua antes de tiempo de un drakkar y se ahogaban sin que nada se pudiera hacer. Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla, pues en estado de trance no estaban en condiciones de distinguir aliados de enemigos

Erik, Olaf y Baleog - The Lost Vikings
The Lost Vikings es un videojuego de plataformas clásico desarrollado por Sylicon & Synapse (actualmente Blizzard Entertainment) en 1992. Los protagonistas son tres vikingos: Erik, Olaf y Baleog, que son abducidos por el malvado alienígena Tomator y que deben resolver niveles a lo largo de diferentes mundos para volver a su hogar. Erik puede saltar y empotrarse contra enemigos y objetos, Baleog puede atacar con espada y disparar flechas, y Olaf puede detener a la mayoría de los enemigos con su escudo y planear utilizando su escudo como ala delta.
Al ser heridos, los vikingos pierden puntos de resistencia, que pueden ser regenerados con comida que se encuentra en los niveles. Si pierden todos los puntos de vida, mueren. Para pasar el nivel, todos los vikingos deben ser trasladados al punto final con vida. Generalmente, estos niveles exigen un trabajo de los tres personajes en equipo para llegar hasta el final.
Los mundos que deben atravesar los vikingos son:
  • El espacio: La nave de Tomator está presente al principio y al final del juego. Tomator aparece sólo en el último nivel, en el que debe ser eliminado.
  • La prehistoria: Dinosaurios y cavernícolas abundan en este mundo.
  • Antiguo Egipto: Escorpiones, guardianes con capacidad de saltar y momias que matan de un solo golpe lo pueblan.
  • La gran factoría: Una enorme fábrica llena de artilugios mecánicos que vuelven loco a cualquiera.
  • El mundo absurdo: Nada es lógico en este mundo, que dependiendo del nivel puede tener una extraña estética roja, azul y blanca, o bien estar formado por chocolate y otros dulces.
Gregory Darrell - Knuckle Heads
Es un vikingo noruego que por problemas económicos deja a su familia.

Gurdaff - Mighty Warriors
Otro vikingo de este juego de lucha histórico.

Balga - Toshiden Battle Arena Ura
Balga es un caballero noruego que busca derrotar a todos los que se interponen en su camino para que pueda honrar el nombre de su familia caballeresca. Entrenado para ser el heredero del legado de su familia, Balga había soportado incontables años de manejo de la espada y la práctica de modo que él no puede tener defectos o fallas dentro de cualquier batalla que se pone a sí mismo en. Además de tener que honrar el nombre de su familia, el segundo propósito de Balga en la vida es el de eliminar el último heredero del jurado del clan enemigo de su familia, los Ramberts de Francia, el heredero no es otro que el propio Duke B. Rambert. Un día, Balga recibe la visita inesperada de un hombre llamado Abel , quien le dice Balga que le puede otorgar la oportunidad de matar a Duke si iba a venir a la tercera Toshindaibukai y trabajar para su organización conocida sólo como la Soshiki. Sabiendo que esto era su mejor oportunidad de matar a Duke y destruir el linaje Rambert, Balga aceptó el ofrecimiento de Abel y fue al torneo en alta esperanza de matar a su rival de mucho tiempo. Cuando llegó a su partido, Balga había luchado contra Duke injustamente, centrándose en nada más que él y cualquier posibilidad de una batalla caballeresca entre los dos caballeros fue tirado por la ventana la eliminación. Desafortunadamente para Balga, la fuerza del duque había demostrado ser demasiado para él y Balga terminó siendo asesinado por el duque en su lugar.

Vlad El Vikingo - Carmageddon
Es uno de los conductor psicópatas de la saga Carmageddon. Este vikingo tiene el coche más rápido de todo el juego con su saga de Annhilator con velocidades de 400 km/h

Gallows - Samurai Spirits
Él es el líder de su grupo de un grupo de viking honorable que navegan los mares en busca de aventuras y tesoros. Muchos años antes del juego, su esposa, Agnes, fue de viaje a otro país, y nunca volvió a casa. Al enterarse de que una mujer parecida a ella se halló algún lugar de Japón, él sale con sus compañeros en busca de ella. En su conclusión, que no encuentra su esperanza aún no ha perdido que ella todavía está ahí fuera.

Erick The Red- World Heroes 
Fue concebido por dos mujeres desguazados nombrados Ellis y Musha. Uno de ellos era un joven vikingo y el otro era una "fantasía occidental" basada en caracteres. Ambos ejercían armas contundentes. Erick es un miembro de un clan vikingo orgulloso. Vaga por los mares, la expansión de la fuerza de los vikingos. Cuando se enfrentan sobre el torneo, él entra en él, y dijo que el orgullo vikingo no le permite perder.
Erick by shimon
http://www.mediafire.com/download/rrwvyww2wl676rx/whp_erick.rar

Red Dragon - Monsters Maulers
Esta inspirado en Fafner
Fafner o Fafnir era el hijo del rey enano Hreidmar y hermano de Regin y Ódder, en la Saga Volsunga. Fafner era un enano dotado de un poderoso brazo y un alma intrépida. Llevaba el casco Égida y cuidaba la casa de su padre que era de resplandeciente oro y brillantes gemas. Era el más fuerte y más agresivo de los tres hermanos. Luego de que Loki matara a Ódder, Hreidmar recibió el oro maldito de Andvari como reparo por la muerte de su hijo. Regin y Fafner mataron a su padre para conseguir el oro, pero este último decidió que lo quería todo para él, convirtiéndose en un dragón (símbolo de avaricia). Entonces, Regin mandó a su hijo adoptivo, Sigurd, a matar al dragón. Luego de vencer al dragón, Sigurd mata también a Regin ya que se había enterado de que él tenía planeado matarlo una vez recuperado el oro.
Red Dragon by Doggiedoo
Kate - Virtual Hiryu no Ken
Es una luchadora sueca en este juego poligonal 3D tan extraño que salió para la PSX

Xion  El Unborn o No Nacido - Bloody Roar
Xion parece ser un hombre frío y calculador, con una intención viciosa de destruir a todos a su alrededor, aunque esto sólo parece ser verdad cuando está bajo el control de dos fuerzas diferentes: su hermana y el espíritu del Unborn. Sin estos factores, Xion parece ser un hombre bastante tranquilo, que tiende a mantener más o menos el control de sí mismo. La marca "XGC" le da a los Zoanthropes el poder de poseer la Tabula de Mil Bestias, que ha sido sellada para evitar la calamidad de liberarse y reunirse en un solo ser. Xion quiere romper el sello de la Tabula de revivir el poder que se encuentra dentro. Su objetivo es exterminar por completo a los Zoanthropes con el "XGC" uno por uno. Una vez que la Tabula sea integrada, el mundo va a cambiar su forma. Xion camina su camino en solitario para liberar al Unborn de una dimensión lejana. Mató a su hermana, cuyo corazón estaba unido al mundo "trivial". Él lo ve todo como desperdicios inútiles que deben ser eliminados para crear un mundo nuevo y mejor. Cuando Xion despertó, se dio cuenta de que había hecho algo terrible. Había sido un loco, consumido por una presencia oscura. Recordó al hombre que le había derrotado; el que le dijo que sobreviviera, y una mujer muriendo, diciendo que no podía recuperar, pero que podría compensar. Sus manos estaban manchadas de sangre, pero no había tenido el control y nunca quiso sus acciones. Era fácil pensar que él podría compensar por el dolor que había causado, pero él pensó que lo más probable es que terminaria con su complacencia. Pero tenía que intentarlo, mientras viva. Xion reflexionó sobre el incidente de hace un año. Una mujer estaba delante de él, ella no era una Zoanthrope. Ella estaba diciendo algo, pero él no podía oír sus palabras. Lo que estaba delante de él era la verdad, y tenía que sacarla de su camino. Otros Zoanthropes quieren vivir juntos con los seres humanos, pero que no tenía nada que ver con el Unborn. Sobre el cuerpo caído de la mujer, murmuró que los humanos estaban cometiendo un error al tratar de derrotarlo. Aunque tiene dudas de que sus palabras en el momento eran en realidad las suyas. Todo lo que sabe ahora que los Zoanthropes vienen antes que él una vez más para derrotarlo. La batalla acaba de comenzar...Xion derrota a Yugo, absorbiendo su energía. Ahora él tiene el poder suficiente para abrir la puerta a la dimensión donde se sellan los Unborn. Canaliza la energía a través de sí mismo, sacando todo el poder de la Tabula. Una luz cegadora derrama de él mientras la energía de los Unborn llena el mundo, lo que les permite difundirse y apoderarse del planeta. Cronos, en forma de Feníx, cae, vencido por Xion, que se extiende y toma al ahora humano príncipe por el pelo mientras lo levanta. Long interrumpe la escena, preguntando si él piensa que si más de estos crueles experimentos ayudarán? Xion mira a Cronos y luego frunce el ceño hacia Long antes de sacar una cuchilla de su brazo.
La apunta a Long, quien se acerca sin miedo, lo que permite a Xion apretar la hoja contra su garganta. Xion cede y retira la hoja. Se levanta y vuelve a alejarse. Se detiene y mira hacia atrás, diciéndole a Long que lo único que quiere aprender es el secreto detrás de los Zoanthropes. Long le dice que él no está solo en su búsqueda y que debe encontrar la compasión durante su búsqueda. Xion simplemente se aleja. Xion, en su forma de Unborn, se encuentra sobre el dragón vencido. Él declara que es el fin para Ryoho, y que ésta es su oportunidad de conseguir un golpe en Gaia, que se ha estado aprovechando de ellos. Mana despierta en este momento, sorprendida por lo que ha ocurrido. Xion se acerca más al dragón, preparandose para el golpe final, cuando Maná lanza su poder sobre Xion y lo congela con un sello. Él se esfuerza pero no puede moverse. No puede creer que se trataba de Mana que le había dejado. Ella le pregunta si le gusta - que él no puede liberarse? Xion le gruñe a ella con enojo. Mana tiene toda su atención en Xion. Ella no se da cuenta de otra figura que entra en el escenario y derriba al dragón. Cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde. El dragón ruge de dolor mientras una hoja larga se muestra siendo incrustada en su cuerpo. El propietario de la hoja - Nagi, que está bajo el control del Unborn. Mana grita, mirando como Nagi saca la hoja, lanzando sangre de la herida mientras el dragón muere lentamente. Nagi permanece callada mientras Xion ríe victoriosamente. Mana grita y se transforma en una luz cegadora, el poder del Zorro de Nueve Colas disipa el control del Unborn de los cuerpos de Xion y Nagi. Xion murmura lo estúpido que era antes de colapsar. El espíritu del Unborn de reforma por encima de sus cuerpos, maldiciendo a Mana por lo que había hecho. Ambos Nagi y Xion recuperan el control de sí mismos, y cuando se dan cuenta del Unborn, efectuan un ataque doble, destruyendo la entidad. El par quedo cansado después de los acontecimientos. Y al mismo tiempo, Mana, en forma de zorro, se acerca al dragón caído, aullando lastimeramente.

Kowful - SonicWings
Kowful es un hombre de pocas palabras, la mayoría de ellos que son "¡Ja!" Él creó el piloto robot Tee-Bee A-10 con el que lucha en el modo de dos jugadores en varios juegos. Al igual que T-Bee, Kowful es un piloto arrogante que piensa que es el mejor del mundo, y los dos a menudo discuten sobre quién es el mejor piloto. Él lucha con River-n-Blanco en la de Sonic Wings 3 , y comparten algunas terminaciones de juego en otros juegos. Las dos veces discuten, y se burla de Kowful río sobre su edad, pero en general se llevan bien. Kowful también tiene una relación antagónica con Tenukii Chaud , quien desafía Kowful ya quien pierde una pelea a puñetazos - dos veces. Además de crear Tee-Bee, Kowful también construyó de Blaster Keaton dos cuerpos de robot. Provenientes de Suecia, Kowful es un hombre enorme y musculoso que ha adoptado plenamente su herencia vikinga. Ende Sonic Wings , se viste con atuendos llenos de Viking, en los juegos posteriores que lleva pantalones y una bata blanca de laboratorio sobre sus correas en el pecho, a pesar de que todavía lleva su casco vikingo al luchar. Kowful tiene color marrón oscuro, el pelo hirsuto bigote completo y pobladas cejas, sus ojos son de color azul.

Mattias Nilson - Mercenaries
Mattias nació en Arvidsjaur, Suecia alrededor del año 1978, no hay constancia de un Mattias Nilsson en los archivos oficiales. Esto ha llevado a algunos a creer que "Mattias Nilsson" puede ser un seudónimo, mientras que otros creen los registros se perdieron debido a un experimento de la infancia con explosivos. Como un niño Mattias era un delincuente juvenil que casi nunca asistió a la escuela y siempre estaba en problemas con la ley. Mattias primero se unió a la Marina sueca a la temprana edad de 17 años, y se convirtió en un soldado de artillería. Sin embargo, su uso obsesivo de explosivos con el tiempo hizo que lo descargue.Poco tiempo después, Mattias se unió a la Laponia Regimiento Ranger, comúnmente conocida como los Rangers del Ártico.Mientras cumplía con los Rangers, que aceptaría las misiones más peligrosas, aparentemente sin prestar atención a su propia seguridad personal. Su aparente necesidad de una descarga de adrenalina constante preocupación de sus superiores, que conocía los Rangers Ártico existía en un entorno implacable y despiadado. Mattias aceptó y prosperó, la construcción de una buena relación con sus compañeros. Su lealtad causó problemas sin embargo, como con frecuencia se luchó en nombre de su compañero Ranger. Mattias nunca fue del agrado mucho, y después de la lesión de un compañero debido a Mattias, fue dado de baja en 1999. Poco después, se unió a una banda de motoristas fuera de la ley conocida como la Hermandad Wolfpack MC.Bajo su influencia, la Hermandad pasó de ser un irritante leve a las autoridades suecas para convertirse en un anfitrión de los criminales más buscados de la nación. Mismo Mattias se hizo tristemente célebre por sus hazañas violentas y acrobacias llenas de adrenalina. Mattias comenzó una guerra entre las pandillas de motociclistas por la infiltración de las bases militares y el equipo que usó contra pandillas de motociclistas rivales robar. Él fue finalmente capturado por las autoridades suecas, pero nunca uno que ser encadenado, se escapó cuando era trasladado a otra prisión. Ahora, un fugitivo en su Suecia natal, se dio cuenta que no podía permanecer allí. Abandonó el país y se convirtió en un mercenario. Rápidamente ganó una reputación de exageración, a menudo usando explosivos de gran potencia y ataques aéreos para los trabajos más adecuados para armas pequeñas. A pesar de esto, él consiguió sus asignaciones de hecho y su reputación explosiva pronto lo convirtió en uno de los más buscados después de los mercenarios en el mundo hace. Después de ser un operativo para Tactical Solutions Inc. , se unió Ejecutivo de Operaciones , donde su primer destino fue la " Iniciativa de la canción . " Mattias ha servido en conflictos en todo el mundo. Los hasta ahora conocidos son Kosovo, donde trabajó junto a Josef , Corea del Norte , Montenegro, Timor Oriental, Senegal junto a su compañero mercenario Blanco y recientemente Venezuela .

Lars Alexandersson - Tekken
Lars Alexandersson (nacido el 10 de febrero 1972) fue introducido como personaje en la expansión de Tekken 6, Tekken 6: Bloodline Rebellion, aparece como el principal protagonista de este.
Después de que Jin Kazama se hiciese con el poder de la Mishima Zaibatsu, Jin declaró la guerra contra el mundo, que terminó en una masacre cuando se enfrentaron contra la Corporación G. En la cruzada de Jin entraba en juego su comando especial, la Tekken Force. A pesar de ser muy joven, Lars era uno de los líderes mejores calificados en el comando Tekken Force. Sus operaciones siempre concluían con éxito, provocando mucho daño y desbaratando varios planes de la Corporación G. Siempre luchó en primera línea, lo que hizo que despertase gran admiración entre sus compañeros, incluso varios de ellos se hicieron sus amigos. Sin embargo, Lars comenzó a desconfiar en la nueva direcciòn de la Mishima Zaibatsu y en su protocolo a la hora de hacer las cosas, por lo que desertó y decidió convertirse en mercenario y actuar por su propia cuenta. Se une con Alisa Bosconovitch durante una misión en la que, supuestamente, tenía que acabar con ella.

Posteriormente, se revela en contra de su padre, cruel maestro de karate y antiguo director de la Mishima zaibatsu Heihachi Mishima. Aunque Lars ya sabía este hecho, Heihachi en un primer momento se quedó perplejo cuando se encontraron cara a cara y Lars se lo dijo. Por tanto, el también posee sangre maldita corriendo por sus venas, (además de la influencia del Gen diabolico, y la capacidad de generar electricidad como su padre, y su medio hermano Kazuya Mishima. A medida que Mishima Zaibatsu declaró la guerra a todo el mundo, se produjo un golpe de estado que tenia como fin enfrentarse a las acciones realizadas por G-Corporation que es dirigida por Kazuya Mishima y detener asi su control a nivel mundial. El cerebro detrás de este golpe de estado fue Lars Alexandersson, un carismático oficial de Tekken Force con increíble capacidad física e intelecto. Más importante, es hijo ilegítimo de Heihachi Mishima , y nadie, a excepción de Lars sabe esto. Modo Campaña Lars forma una rebelión en contra de la G-Corporation junto con otros soldados. Al entrar al laboratorio Lars encuentra un tubo de cristal donde esta encerrada la pre-adolescente Alisa Boskonovitchque esta aparentemente muerta dentro del tubo. Al estar en el laboratorio Lars y sus compañeros son atacados por un Jack que explota y deja a Lars inconsciente que al despertar se encuentra en un estado de amnesia y se ve atacado por mas Jack´s que son derrotados por Alisa que rompe el tubo y defiende a Lars con sus motosierras. Alisa le dice a Lars que esta sufriendo de amnesia y estos siguen con la rebelion como aliados. Uno de los soldados que acompañan a Lars le dice ¨Recuerda que la chica se hizo en un laboratorio que antes estaba en posesión de la Mishima Zaibatsu. Podía ser peligroso¨. Lars mantiene esto en mente a lo largo de sus viajes.

Petra Johanna Lagerkvist - Arcana Heart 2
Petra Johanna Lagerkvist es una pistolera que aparece en Arcana Heart 2. Petra proviene de una larga línea de doncellas sagradas de la familia Lagerkvist, y es el más poderoso todavía. Al igual que sus predecesores, para la que trabaja Espíritu Sector de Suecia y es el miembro más joven en ser seleccionado para unirse a su grupo. Su poder espiritual es excelente y se dice que sus poderes podrían rivalizar con Mildred Avallone del Sector Espíritu en Inglaterra. Su Arcana es Zillael, un unicornio alado muy venerado.

Chris/Orochi Chris - King of Fighters
Chris (クリス Kurisu?) es un personaje de la serie de videojuegos The King of Fighters, miembro del New Face Team en KOF '97. Él es uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi, y es la contraparte oscura de Kyo debido a su habilidad para controlar flamas oscuras. Es también el huésped elegido para contener el espíritu despierto de Orochi, un concepto que vino previo en la producción del juego. Fue diseñado para aparentar un personaje capaz de "matar con una sonrisa inocente." Una cita durante su SDM hace referencia a otro juego de SNK, Crystalis. Se cree que fue diseñado a base de un personaje en el anime Armored Trooper Votoms. En la encuesta de Gamest's 1997 Heroes Collection, Chris fue votado como el personaje favorito N°20 del staff. Ambas versiones de Chris son dobladas por Rio Ogata. historia: Su verdadero origen esta envuelto en misterio. En algún punto, se unió a una Banda de Rock llamada CYS (consistiendo en la primer letra del nombre de los integrantes de la banda) con Yashiro Nanakase y Shermie, con él tocando la batería. Chris, junto con Yashiro y Shermie, entraron al torneo de 1997 formando el equipo "New Face Team" por derrotar y robar individualmente del equipo American Sports Team, siendo elegidos para participar antes que las preeliminatorias terminaran. Chris peleó contra Heavy D!, derrotándolo, y robando su invitación para el torneo. Su meta inicial para ingresar en el torneo fue debido al rencor y deseo de venganza de Yashiro sobre Iori Yagami, el líder de una banda rival que los ha sobrepasado en popularidad robándoles un show. Chris, Shermie y Yashiro eran originalmente inconscientes de su herencia con Orochi. Como progresaba el torneo, la sangre de Orochi en Chris y sus amigos despertó y recuperaron sus recuerdos como tres de los "Cuatro Reyes Celestiales". Como miembros leales a Orochi, continuaron en el torneo para reunir energía y revivir a Orochi. Ellos secuestraron a Yuki como un sacrificio a Orochi para que éste recuperara su potencial total, activaron el Disturbio de la Sangre en Iori y Leona con su presencia. Orochi regresó al mundo físico utilizando el cuerpo de Chris como huésped pero vuelve a ser sellado por los integrantes del equipo Three Sacred Treasures: Kyo, Iori, y Chizuru. En el ending de New Face team, los 3 integrantes se sacrifican con la esperanza de revivir a Orochi.
En una ocasión se preparaban para dar una presentación cuando el club en el que programaron los canceló en favor de una banda de jazz con Iori Yagami como integrante. Molestos por su pérdida y enfurecidos con "el hombre con cabello rojo", robaron las invitaciones del equipo American Sports Team y entraron al torneo de KOF. Durante el transcurso del torneo,n o se sabe ciertamente si Chris se dio cuenta que era un Rey Celestial. Chris entró en el torneo del '97 con Shermie y Yashiro para tener su venganza sobreIori Yagami por robarles el show, pero la verdadera razón por la que entraron fue para reunir energía y utilizarla para despertar a Orochi. Al final del torneo, Yashiro, Shermie y Chris activaron el El disturbio en la sangre dentro de Leona Heidern y Iori Yagami. Cuando ambos fueron derrotados, el New Faces Team se revela a si mismos como los Reyes Celestiales y comenzaron a pelear contra el Equipo de Japón. Chris se enfrentó a Kyo Kusanagi pero fue derrotado. Abatidos, Yashiro y Shermie se suicidan para darle el poder a Orochi. Orochi reencarno en el cuerpo de Chris. Orochi, junto con el cuerpo y probablemente el alma de Chris, fueron sellados en Otra Dimensión por Chizuru Kagura
Orochi Chis by Ahuron


Olof Linderoth - Power Instinct Matrimelee
Olof es el guardaespaldas de la princesa Sissi . Se le pide que ingrese el torneo para su placer, para poner a prueba a sí mismo. A pesar de que uno de sus brazos está herido y vendado, es lo suficientemente poderoso como para derrotar a los oponentes con sólo sus piernas. A menudo es tranquila y reservada, y él es muy caballeroso hacia las mujeres.
Olof by

STAGES: NORDIC LANDS
Iceland (Red Earth) by Acey
http://infinitymugenteam.com/Uploads/TRASGO7/Icelarn-5MAR2008.rar

Fjord of the Arctic (Ericks WH2 stage) by Amanojaku/shimon

http://www.mediafire.com/download/9fb94386ups3uo3/Erick.rar

Helga Stage "Opera House" Clayfighters by Getafix

http://retrostage.trinitymugen.net/ccount/click.php?id=49

Orochi Chris Stage KOF´97 BY RYO2005
http://www.4shared.com/get/evgplJoY/orochi_chris_stage.html

KH_GregBG Norway by Reginukem
http://www.4shared.com/dir/UjfTeNKW/MUGEN.html

Red Dragon Lair
http://www.mugenguild.com/pots/stages/RedDragonLair.rar

Gurdaff Village 

http://www.mediafire.com/download/c15cegl86jfthat/Gurdaf%27s_Village_-_Blizard.rar
På gjensyn!


1 comentario: