martes, 28 de enero de 2014

RUSSIAN TEAM (PERSONAJES RUSOS)

Los desarrolladores de videojuegos, sobre todo los que trabajan en los años noventa y en especial los que hacen beat-em-ups, no tenían miedo de diseñar sus personajes en base a la mejor información que tenían en ese momento: los estereotipos raciales de crudo! En el primero de lo que probablemente va a terminar siendo una serie, voy a estar buscando a algunos de los muchos combatientes encasillado fácilmente haber surgido de la Madre Rusia en los últimos años.

Soda Popinski, Punch-Out!
Soda Popinski fue probablemente el primer encuentro de muchas personas con un cliché de Rusia que quería darle un puñetazo, y ha resistido la prueba del tiempo como uno de los favoritos. En un juego que realmente era una cabalgata de los estereotipos étnicos vagamente ofensivos, Soda realmente se destaca, sobre todo debido a su original Vodka Drunkenski. A diferencia de Zangief, sin embargo, su-basados ​​en licor de grano nombre original en realidad lo hizo fuera de la mesa de dibujo y en el original Super Punch Out!! Máquina arcade, sólo está cambiando para las versiones de origen debido a la estricta política de no alcohol de Nintendo. En realidad no hace mucha diferencia, sin embargo, debido a la soda de cotizaciones entre-rondas estaban todavía cosas como "Bebo para prepararse para una pelea. Esta noche me siento muy preparado!" que incluso cuando era niño yo sabía no hizo referencia a los refrescos. Entre Soda y Zangief, parecería que los cazas rusos tienen una especie de monopolio sobre el vello facial impresionante.

Jack, Tekken
Es Jack realmente ruso, teniendo en cuenta que es un robot? Bueno, fue construida por un tal Dr. Boskonovich, así que voy a permitirlo. Además, él es más o menos la definición del arma soviética fría, sin emociones, (por ser un robot y todo,) incluso el aspecto de Ivan Drago de Rocky. Creo que es el cabello. Tristemente, Jack es probablemente el más torpe de los rusos en esta lista, y sólo lo he incluido por buenos recuerdos de inducir rabia apopleptic en mis hermanos menores golpeándolos en elTekken original de maceración repetidamente triángulo mientras se reproduce como Jack. Godspeed, que Lumpy fracaso ruso.

Ivan, Battle Clash
No son sólo los combatientes humanos que sufren de este estereotipo, incluso robots, como se ve aquí en la forma de Iván y su robot de batalla Clash , se ven afectados. Al igual que sus compatriotas en esta lista, su robot es enorme, apenas puede moverse y está mucho más preocupado con la defensa de los ataques. Se podría pensar que todos estos pasos de gigante en el campo de la robótica podrían pagar a los rusos la oportunidad de liberarse de su categoría tradicional mediante la construcción de una máquina que es más rápido que un galgo con un cable eléctrico con corriente empujó hasta su parte trasera, pero se cae a pedazos si usted tanto como mirada en ella divertida. Por desgracia, creo que los italianos ya han acaparado este mercado para sus coches deportivos, por lo que el pobre Iván tiene que sufrir la indiginity esencialmente de estar atrapado en un gigante (todavía no a prueba de balas) caja de metal.

Dr. Bosconovitch -Tekken
El Dr. Boskonovitch fue un científico importante de la anterior URSS (Antigua Unión Soviética). A la edad de 12 años, diseñó un nuevo tipo de misil balístico, e instantáneamente se hizo famoso en el mundo científico. Después de perder a su propia hija, Boskonovitch ha estado haciendo investigaciones sobre resurrecciones humanas y máquinas de "sueño-frío" (congelamiento en estado inactivo), usando técnicas de criotecnología. A través de estos experimentos, hizo posible realizar investigaciones sobre la clonación, así como la creación de androides, tales como el robotJack (que aparece como personaje de la saga Tekken). En estos proyectos trabajó en colaboración con un colega científico, el Dr. Abel (que en la saga Tekken solo aparece como secundario y en muy contadas ocasiones), pero que a Boskonovitch no le agradaba, por su peligrosidad y hambre de poder. Boskonovitch trabajaba sólo para revivir a su hija y está dispuesto a ir muy lejos para alcanzar esa meta. Sin embargo, tenía náuseas sobre el uso militar y con fines bélicos al que fueron puestos sus Androides Jack. Por ello, insertó en uno de estos androides el programa de la "humanidad", la idea era que en situaciones de extrema tensión el Jack ganaría moralidad y no podría actuar como una máquina de matanza indiscriminada (acto el cual tendría consecuencias posteriores, en el personaje y la historia del androide Jack al que doto de dicho programa). Después del primer torneo del Rey del Puño de Hierro (King of Iron Fist Tournament), el personaje Kazuya Mishima (uno de los protagonistas de la saga Tekken) en aquellos momentos era dirigente de la compañía Mishima Zaibatsu, que arrebato a su padre Heihachi Mishima tras derrotale en el primer Tekken, y al interesarse por la labor del doctor Boskonovitch lo capturó, siendo el Doctor B. forzado a realizar investigaciones genéticas dirigidas a su uso en combate, así como también crear soldados androides.
Respecto a sus creaciones cibernéticas, esto hace referencia a; el personaje de Prototype Jack, una versión inacabada del androide Jack, que dentro de la historia de la saga Tekken aparece solo en Tekken 2; el propio Jack, un androide soldado creado para la guerra (al menos el Jack original de los primeros Tekken, ya que su papel cambia en la historia de Tekken) y el ninja Yoshimitsu, también personaje clásico de la saga Tekken (en principio con respecto a su brazo izquierdo, pero luego las modificaciones se sucederábn de forma sucesiva y cada vez más drástica a lo largo de la saga), aunque en este caso seria por propia iniciativa del Doctor B., ya que Yoshimitsu le rescató de la Mishima Zaibatsu durante el torneo Tekken 2. En cuanto a sus primeros experimentos genéticos, resultaron en el canguro Roger (inicialmente aparece como personaje seleccionable en Tekken 2, y luego ha reaparecido en la última entrega de Tekken 5), y el dinosaurio raptor de lucha Alex (aunque más investigaciones bajo el ojo vigilante de Lee Chaolan resultaron en luchadores reptiles más feroces; esto hace no obstante referencia a las OVAs que existen de la saga Tekken; en cuanto al personaje en si de Alex, solo aparece como personaje en Tekken 2) Además, durante este tiempo el Doctor B. también crearía un nuevo prototipo de máquina criogénica "sueño-frío" (la cual seria puesta en practica con los personajes de Anna y Nina Williamstras el torneo de Tekken 2 y que justifica su aparición posterior en Tekken 3). Finalmente, ocurre que durante ese mismo segundo Torneo del Puño de Hierro, Tekken 2, el Doctor B. salvó la vida de Yoshimitsu (otro personaje de la saga) otorgándole un brazo biomecánico nuevo, que había perdido. A cambio de esto, el mismo Boskonovitch fue salvado de la Mishima Zaibatsu por el propio Yoshimitsu (como puede verse en la secuencia final del personaje Yoshimitsu en la entrega de Tekken 2), siendo desde este momento, por decirlo de algún modo, el Doctor B. aliado de Yoshimitsu y de su causa (según el argumento de este personaje en la saga). A lo largo de sucesivas entregas de la saga, el Doctor Boskonovitch reaparece ocasionalmente como personaje secundario.
En Tekken 3, de hecho, la motivación del Doctor Boskonovitch y del personaje de Yoshimitsu es la misma; el obtener sangre de Ogre, el Jefe Final de Tekken 3, siendo motivo de esto el que el Doctor Boskonovitch, tras contraer una extraña enfermedad degenerativa que amenaza con matarle, para evitarlo necesita una muestra de la sangre de Ogre, cosa que consigue gracias a Yoshimitsu. Posteriormente en Tekken 4 hace su nueva aparición de secundario, pero en este caso únicamente en el final del personaje Bryan Fury (que también es un cyborg, pero que fue creado por el rival del Doctor Boskonovitch, el Doctor Abel, con el que mantenía una rivalidad al menos hasta que Bryan acabó con él en Tekken 4), con el objetivo de proponerle a Bryan que experimentase con él a cambio de evitar la muerte de Bryan, ya que su tiempo de vida como cyborg era mucho más limitado del normal (debido a que su célula de energía era de tiempo limitado, una trampa que el Doctor Abel insertó en el cuerpo cibernético de Bryan), para así descubrir como funcionaba y como lo creo el Doctor Abel. No obstante, el personaje secundario del Doctor Boskonovitch está en una situación algo precaria en Tekken 5, ya que en esta entrega de Tekken, se cuenta en el prologo del modo historia de los personajes de Yoshimitsu y Bryan Fury que, después de que Bryan despertara del letargo al que fue sometido por el Doctor B. para poder realizar sus experimentos, en "agradecimiento" por evitar su muerte ataca al clan ninja de Yoshimitsu (el clan Manji) y destruye los laboratorios del propio Doctor Boskonovitch, por lo que no esta claro si este siquiera sigue vivo... El Doctor. B crea una androide llamada Alisa Boskonovitch para que sea la guardaespaldas de Jin Kazama (el actual jefe de la mishima zaibatsu)
En definitiva, el Doctor Boskonovitch juega un papel importante en la historia de los personajes mencionados dentro de la saga de Tekken, siempre como secundario, excepto su para algunos jugadores especializados del juego legendaria y estrambótica aparición como personaje seleccionable en Tekken 3. En esta entrega, la vía principal para desbloquear a este personaje era superar el minijuego Tekken Force, el cual si lo superabas 4 veces desbloqueabas a dicho personaje (aunque existían otros trucos). Este personaje es junto a Gon el dinosaurio (que también aparecía en esta entrega) una de las rarezas más memorables de la saga, ya que su estilo de lucha era cuando menos extraño; llevaba un mando a distancia como arma, solo ejecutaba golpes estando en posición de "Agachado", y si lo incorporabas para atacar al momento caía al suelo automáticamente (aunque existían formas de evitar esto). Como personaje seleccionable únicamente en dicha entrega, dejando de lado que su estilo era casi imposible de manejar, no era un personaje a subestimar ya que poseía algunos golpes realmente poderosos y peligrosos (la mayoría añadidos de otros personajes).

Alisa Bosconovitch - Tekken
Alisa Bosconovitch es un personaje que apareció por primera vez en el juego arcade de Tekken 6: Bloodline Rebellion y su puerto de consola de Tekken 6. Ella es un androide creado por el Doctor Boskonovitch capaz de brotar chorros en forma de alas de su espalda lo que le permite volar brevemente a gran velocidad durante los combates, brotan las motosierras de los brazos (esta es una de sus posiciones, "Destruye Form"), y eliminar la cabeza durante los movimientos, como uno de sus garfios, "Explosión Head". Ella tiene el pelo rosa y los ojos verdes. Su primer equipo se compone de zapatos blancos, medias negras, un vestido morado y rosa que termina en una falda, con sus pechos están cubiertos en un sujetador-como la forma y con las cuerdas va alrededor de su cuello y guantes blancos que cubren sus manos y largas guantes púrpura que cubre la mayor parte de sus brazos, y ella también tiene dos flores incrustadas en el pelo a su lado derecho. Su segundo conjunto se compone de zapatos rojos, calcetines blancos, un vestido jumper rojo con dos franjas, una de oro y otra blanca, en la parte inferior, una de manga corta debajo de la blusa blanca, y las pulseras blancas alrededor de sus manos. Su estilo de lucha parece incorporar la danza en algunas de sus movimientos, similar al estilo de lucha de Emilie Rochefort. El lema de Alisa es "La doncella de acero que ha despertado de un largo sueño." ([2]). Katsuhiro Harada, creador de Tekken y productor ejecutivo de Tekken 6, la describe como "un robot creado en la imagen de la hija del Dr. Bosconovitch." Sin embargo, con los asientos de diario en la Campaña Escenario implican que una parte de ella puede ser un ser humano.
A diferencia de la mayoría de los robots, Alisa posee emociones. Ella es una persona muy bondadosa. Habla de una manera amable y es sensible a los sentimientos de los demás. También sabe los valores familiares, así, como lo demuestra cuando le dice a Lars a no apuntar una pistola a su padre Heihachi. Ella no quería pelear y herir a sus enemigos. Obviamente, ella es muy inteligente, a menudo hablando en términos técnicos. En algunas situaciones, cuando la gente llama Alisa un robot, ella lo niega e insiste en que ella es un ser humano. Cuando ella estaba al mando de Jin, que no reconoce Lars, ella realiza sus órdenes a pleno rendimiento, y lleva a cabo las habilidades mortales. A pesar de que esto podría haber sido causado porque en un momento en el comando, Jin le dice Alisa para desactivar el modo seguro y luego reiniciar el sistema. Esto podría ser la razón por Alisa no respondería Lars súplicas de no luchar contra ella. Al final de la batalla Lars sale ganador y Alisa muere. Cuando Jin Kazama la menosprecia por que esta no pudo cumplir su propósito que era protegerlo, Lars entra en cólera, pues al parecer estaba enamorado de ella. Tras la batalla contra Jin, Lars la lleva a los laboratorios de Lee Chaolan prometiendo que le devolveria a la vida, cosa que consigue un tiempo después. Alisa desaparece poco después de activarse, pero recuerda los buenos momentos que paso junto con Lars. En lo profundo de un bosque exuberante y próspero se encuentra un centro de investigación fuertemente defendida. Esta instalación fue un instituto de investigación lleva el nombre de su director, Bosconovitch. Esta instalación fue muy importante, ya que fue aquí donde el equipo militar más sensible del Grupo Financiero Mishima fue desarrollado. Situado en el corazón del centro de investigación era una habitación que mantuvo su posesión más preciada: una cápsula transparente, en el que una niña dormía profundamente. Su nombre: Alisa Bosconovitch. Ella fue creada por el Doctor Bosconovitch y diseño a los servicios prestados Jin Kazama (Sinopsis oficial) el viaje de Alisa comienza cuando un hombre llamado Lars la despierta de crio sueno. De pronto, Jack-6 robots de la Corporación G atacan tanto Alisa y Lars. Alisa toma represalias con sus motosierras para serrar un robot JACK. Luego, más tarde, en el modo de juego, se encuentran Lee Chaolan que es el hermano adoptivo de Lars Alexandersson. Lee está en contra de Kazuya Mishima y G Corporación, al igual que Lars y Alisa. Cerca del final, se revela que Alisa fue construido para proteger a Jin Kazama.
Alisa traiciona Lars y más tarde un gran ecos batalla, Lars entonces lucha contra Jin Kazama. Su sobrino explica por el caos que comenzó alrededor del mundo. Era una teoría por una mujer llamada Zafina. Ella dijo que Jin Kazama y Kazuya Mishima son las dos estrellas malignas del gene del diablo para despertar Azazel. Ambos entraron en contacto de combate, despertando su espíritu. Dijo que se debe poner fin a la Mishima Bloodline y salvar al mundo de la existencia de Azazel. De repente, Golden Azazel surge frente a Lars y Jin. Jin esperaba esto y lleva a cabo un fuerte golpe hacia el pecho de Azazel (donde se sabe que ha sido colocado por el misterioso orbe que aparentemente mantiene viva Azazel). Sin embargo, Jin y Azazel caer a la muerte. Más tarde, Nina Williams le explica sobre la trama de Jin para dominar el mundo con la Mishima Zaibatsu y se va en un helicóptero Mishima Zaibatsu. Lars sale del Mishima Zaibatsu y se adquirió con un nuevo trabajo con su nuevo cuervo compañero. Más tarde, Alisa se tiene en el hospital por Lars. Cuando se despierte fija y mejor que nunca, escribe en su diario y dice que la predicción es soleado hoy va a ser un buen día. Trivialidades En la versión coreana del juego, motosierras de Alisa se transforman en rayos de energía que recuerdan a los sables de luz ([3]), y no pueden quitar la cabeza, a pesar de todos sus movimientos permanecen intactos ([4]). Al pulsar los botones cuadrado y triángulo repetidamente durante winposes de Alisa hará sus motosierras entran y salen de sus brazos. Pulse los botones triángulo, cuadrado y círculo antes de la pelea para ver sus animaciones antes de la pelea, "¿Debemos realmente luchar?" y "Por favor, sal de mi camino!", mientras que ella es la celebración de su cabeza. Sus lingüística consiste en no usar contracciones cuando habla. Sin embargo, en el escenario de campaña, utilizó a algunos de ellos. A pesar de ser ruso, habla japonés. Alisa se puede personalizar para parecerse a KOS-MOS v.3 de Xenosaga Episodio III. También hay que resaltar su traje 2P predeterminado se asemeja mucho a la de Mizrahi MOMO, también de Xenosaga Episodio III. También se puede personalizar para asemejarse a Hikaru de Angelic Layer y Aelita Schaeffer de Código Lyoko (aunque sea vagamente). Además, se puede personalizar a gustar Eureka de Eureka Seven animado serio. Al igual que con los ataques de "espada" de Yoshimitsu, ataques de "motosierra" de Alisa son bloqueables.

Sergei Dragunov - Tekken
No se sabe nada de los orígenes de Dragunov, ya que hace su primera aparición en el juego Tekken 5: Dark Resurrection, el cual tampoco es una secuela propiamente dicha de la saga Tekken. En su estilo de lucha emplea brutales ganchos, violentas y variadas llaves sin escape, y técnicas basadas en el Sambo Ruso. Aunque es un personaje recién aparecido en Tekken, se reconoce por sus rápidos ganchos, llaves, y el gran reparto de variabilidad de ataques que son cambiados entre estos ganchos, siendo un buen inicio de esta prominente figura militar en el elenco de personajes de Tekken. Dragunov es un miembro del SPETSNAZ, en el cuartel militar responsable de la investigación de un cuerpo desconocido descubierto durante una excavación. Este hombre llamado Dragunov es un miembro de las Special Forces (Fuerzas Especiales), siendo muy temido y prácticamente un símbolo de batalla, por lo cual es incluso denominado como el "Ángel Blanco de la Muerte" (White Angel of Death), por sus abrumadoras proezas de lucha. Cierto día, tras recibir unas órdenes especiales, sin mediar palabra Dragunov obedece estas órdenes apuntándose para ello al torneo de Tekken 5, aunque hasta ese momento, se desconocían que órdenes pudieron ser esas para llevarle a participar. Pero ya dentro del torneo, se descubrirá cuales fueron esas órdenes especiales; capturar a Devil Jin, el monstruo y alter-ego diabólico del personaje proclamado protagonista de la saga, Jin Kazama, aunque siendo los motivos de dicha orden desconocidos, al menos hasta que se ve su secuencia final del Modo Historia. Tras no lograr capturar a Devil Jin, Dragunov regresa a Rusia, su país natal. Allí se da cuenta de que su patria está sumida en los desordenes civiles, la corrupción y las luchas internas, sus superiores piensan que puede ser obra de la Mishima Zaibatsu, así que se le ordena a Dragunov participar en el torneo Tekken 6 para acabar con Jin Kazama, jefe de la Mishima Zaibatsu.Científicos trabajando para el Gobierno Ruso tienen a Devil Jin en un tanque de agua. Dragunov les da una señal para iniciar.
Activando el tanque, la electricidad fluye del tanque de Devil Jin hacia uno similar en el lado opuesto del cuarto. Devil Jin grita de dolor. Se pueden ver brillando dos ojos demoniacos en el tanque del lado opuesto del cuarto, se rumora que el personaje que estaba haciendo dragunov puede que sea Azazel(jefe Final del Tekken 6). Tras derrotar a Azazel, unos soldados se llevan su cadáver hacia un avión, dichos soldados son dirigidos por Dragunov el cual sonríe satisfecho, pero, de repente, un avión a gran velocidad pasa por encima de ellos, de dicho avión cae Raven, el cual coge una esfera del cuerpo inerte de Azazel y se lo lleva, a pesar de que los soldados rusos disparan no logran acertarle, de repente, cuando el avión se perdía en el horizonte, Dragunov saca un detonador, lo acciona y el avión estalla violentamente mientras Dragunov sonríe en forma malévola. El estilo de pelea de Dragunov se basa en el arte marcial sambo de origen ruso. La mayoría de sus movimientos son sencillos de realizar, con muchos movimientos se pueden realizar agarres, también simples de ejecutar, aunque su estilo de moverse y de realizar sus golpes es muy lento, lo que le da a su oponente gran capacidad de reacción. Con todo, es un personaje muy versátil debido a sus movimientos sencillos de realizar y su polivalencia a todas las alturas de golpeo. Sus golpes son tremendamente potentes.
Curiosidades
  • Con excepción de varios grunts y kiais durante la pelea, Dragunov no habla. Tan solo habla durante el Modo Campaña en el Tekken 6 y solo luchando con Raven.
  • El nombre de Dragunov se basa en un fusil de francotirador ruso diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov, de quien toma el nombre.
  • El primer sub-jefe de Dragunov, encontrado en la etapa 4, es Raven. Raven divulga que está por encima de su "organización" y sus acciones. Esto hace especular altamente que Raven tenga algún enlace con Dragunov, ya que ambos son miembros de unidades de élite y fueron enviados a investigar los eventos dentro de Tekken 5.
  • Antes de que Dragunov luche con Devil Jin durante el encuentro en la etapa 8, él mira una foto de su oponente. En dicha imagen aparece Devil Jin en su transformación completa (ver la conclusión de Devil Jin de Tekken 5). Luego, después de que Dragunov derrota a Devil Jin, se ve a Dragunov arrastrando al inconsciente Devil Jin por sus cuernos.
  • Durante el Modo Campaña de Tekken 6, si luchas con Raven contra Dragunov este le dirá que si quiere que le haga más cicatrices en la cara, además de que es de las pocas veces que Dragunov habla, la causa de esa cicatriz en forma de "X" en la cara de Raven, quizá se deba a Dragunov.


Karnov/ Chelnov - Fighter´s History

Karnov es el jefe final del Karnov's Revenge fue la versión europea del título que fue conocido en Japón y EEUU como Fighter's History (incluiría un par de personajes más que el juego original). El juego sería desarrollado y distribuido por Data East para las máquinas NeoGeo. Posteriormente, habría una tercera entrega bajo el título de Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu!!
Con este título, Data East pretendía ser competencia directa de Street Fighter II. Tal fue ese empeño, que algunos elementos son extraordinariamente similares entre ambos juegos, hasta tal punto que Capcom llegó a denunciar por plagio a Data East. Finalmente, Capcom perdería el juicio ya que se consideró que los elementos similares eran comunes en todo videojuego del género. La primera aparición de Karnov estaba en Karnov (1987), un arcade de plataformas de desplazamiento lateral. Un hombre fuerte del circo famoso por escupir bolas de fuego, él caza para el tesoro de Babilonia y coincide con ingenio con los gustos de Yoda en una jerarquía y Dancing Verde Fish individuo con una bolsa y una mano en sus pantalones, por nombrar sólo dos. La "escalera" en su biografía es probablemente una referencia de nuevo a este juego como uno de los primeros artículos especiales que usted encuentra es una escalera que se puede retener y utilizar a través de la aventura. La segunda aparición de Karnov fue en 1988, en la galería popular beat 'em up Bad Dudes vs Dragón Ninja. Por razones desconocidas él es un chico malo ahora. Él aparece como el jefe de la etapa 1 y de nuevo en un apuro jefe al final del juego, luciendo una piel verde (posiblemente inspirada por el cambio de pigmento de Abobo al final de Double Dragon).  Otras referencias incluyen un logotipo signo Karnov en la primera etapa de Bad Dudes y un cartel Karnov en Sly Spy.
Chelnov es el robot medio granjero medio científico de fabricación rusa de Karnov, por cierto con connotaciones de la CCCP

Wolf - Battle K Road
Es un militar y luchador ruso de sambo que mezcla ambas técnicas, se identifica con la antigua CCCP, además de experto de guerrillas.

Nicola Zaza - Savage Reign
Nicola Zaza (ニコラ・ザザ, Nicola Zaza, Никола Заза) es el hijo genio del presidente de la "Sociedad Zaza". Él crea el traje de poder que lleva con su hermano. Él decide poner a prueba las capacidades del traje en la Batalla del Dios Torneo Bestia. En su final, su hermano se enoja con él para reclamar todo el crédito por el traje. Como todos los niños de su edad, no le gusta ser tratado como un niño. Él es muy talentoso, pero que a veces deja que su arrogancia le supere.

Millia Rage - Guilty Gear Saga
Millia Rage (ミリア=レイジ Miria Reiji?) es un personaje de la saga de Guilty Gear, una ex-asesina que desertó del gremio al que pertenecía y es persegida por ese hecho. Millia es una hermosa mujer rubia que usa su largo cabello como arma, el cual puede asumir cualquier forma y tamaño que ella desee. Millia ha aparecido en todos los juegos de Guilty Gear y se ha convertido ya en uno de los personajes emblema de la saga.
Nacida de descendencia rusa, Millia perdió a sus padres a muy temprana edad. Fue adoptada por el Gremio de Asesinos, donde fue entrenada en el arte de Hi-Deigokutsuipou, o las "Seis Magias Prohibidas", magias oscuras que conceden gran poder a quienes las practican, pero que tienen como consecuencia terribles efectos secundarios. Usando el Sexto Hi-Deigokutsuipou, "Angra", Millia adquirió la habilidad de manipular su cabello a voluntad. Zato-1 practicó una técnica similar, la quinta Magia Prohibida, "Shokusei Kagejin", sacrificando su sentido de la vista. Sin embargo las consecuencias en el caso de Millia aún son desconocidas. Debido al ascenso de poder de Zato-1 dentro del Gremio, Millia traicionó a su “camarada”, encerrándolo en un portal dimensional. Millia abandonó el gremio poco después al sentirse inconforme con los crueles métodos de los asesinos. El líder del Gremio escapó eventualmente; lleno de ira hacia las acciones de Millia, emprende la búsqueda para vengarse.


Kossak - Body Blows
Luchador de la marina rusa, con los mismos esterotipos, es decir barba,coleta con pintas de granjeros alcohólico

Twelve - Street Fighter III
Twelve, es uno de los muchos prototipos, de la nueva línea de fabricación de mutantes que no pueden conservar su memoria. Él fue al torneo para conocer su eficacia. El proyecto fue encabezado por el Dr. Kure y Urien después de la finalización de Necro. Se supone que Twelve debe exterminar a Necro, pero no lo hizo. Twelve tiene la capacidad de convertirse en cualquier peleador del torneo, copiar sus habilidades y superpoderes, asimismo puede hacerse invisible y utiliza su capacidad mórfica para detonar ataques devastadores emulando con sus extremidades toda clase de armas cortantes.

Necro - Street Fighter III
Su auténtico nombre es Illia (イリヤ Iriya), era un chico normal hasta que Gill lo secuestro para el Proyecto G, mutarle en Necro. El entró en el torneo para encontrar y derrotar a Gill, pero fue detenido, sin embargo apareció su novia Effie (エフィー Efī) y lo salvó, ahora huyen juntos. Necro es lo más cercano a una criatura ideada por Jonás Barnaby, ya que su perfil genético ha sido modificado, así poder ser utilizado como un arma biológica dándole poderes especiales y una misión desconocida que decidió no cumplir. Fue basado en el presidente de rusia Vladimir Putin.
Ivan Sokolov - Buruki One
Ivan Sokolov (イワン·ソコロフ, Иван Соколов) es un personaje de Buriki Uno . Él podría estar basada en ruso luchador grecorromano Aleksandr Karelin
Un ganador de la medalla de oro olímpica, Sokolov es considerado el mejor. Cuando la asociación de lucha de Rusia recibe aviso para señalar a alguien a participar en el Buriki Un torneo, Ivan Sokolov fue el instante elección.

Sonia Romanenko - Rage of Dragons
A finales de los 90s hubo una tenista rusa que no gano ningún torneo pero que dejo otro estereotipo...la de las bellezas rusas. Sonia ra la hija solitaria a un general ricos, que viven su primera infancia en el lujo, mientras que su país sufrió la pobreza y la guerra. Después de que su padre fue asesinado por razones políticas y su madre desapareció, ella fue arrastrada a la guerra civil de su país. Ella fue entrenado para ser un asesino debajo de uno de los socios de su padre. Muchos años más tarde, se entera de que su jefe había matado a sus padres y que sus trabajos eran a menudo víctimas inocentes en su camino jefe. Después de que ella no puede matarlo, Sonia se retira a los Estados Unidos como un asesino a sueldo. Mientras que en Sunshine City, se une a la secta "Dragón Negro", como se enteró de la verdadera identidad de su líder, Johann . Ella se mete en una relación conflictiva con él y que finalmente sólo se queda con la secta-precio. Mientras ella estaba fuera de un trabajo, ella descubre Jimmy y se enamora de él después de la lucha contra él. Ella se va a vivir con él y ajustar cuentas con su jefe en el torneo.

Sofia - Battle Arena Toshiden Ura
Sofía (София) había entrado en la primera Toshindabukai para descubrir su propio pasado amortajado, pero finalmente aprendido de Gaia que su memoria había sido manipulado por el Himitsu Kessha. Conmocionado pero enojado, Sofía dejó el torneo en un instante. Le habían dicho de la vida que una vez tuvo, pero nada podría ser igual a una verdadera memoria y debido a esto, ella estaba llena de tristeza. Cuando Sofía se enteró de que otro luchador sufría la misma suerte que ella ( Caos ), entró en la segunda Toshindabukai con la esperanza de salvarlos.A pesar de que no tuvo éxito en su misión, la Himitsu Kessha había caído, dando Sofia algo de alivio y comodidad. Después de los acontecimientos del segundo torneo, Sofía había descubierto la existencia de la organización criminal conocida como la Organización, y se había convertido seducido por uno de sus objetivos, siendo el "renacimiento de los seres humanos a través de la magia", que por extraño que resonó con ella, y en especial a sus dolores de no saber su verdadero pasado. A continuación, pronto entró en el tercer torneo cuando se enteró de que había sido blanco de la Organización y se enfrentan a un asesino en la forma de su antiguo rival de látigo-manejo, el austríacocatwoman Zola . Durante el torneo, Sofía, finalmente se dio cuenta de que los objetivos de la Organización eran defectuosos en última instancia, por el uso de rituales horribles y los sacrificios humanos, muertos Zola en combate, y después de enterarse de la caída de la Soshiki, se retiró de la lucha por bueno. A pesar de que se da cuenta de que ella nunca va a ganar de nuevo a sus viejos recuerdos, Sofía está decidida a crear nuevos recuerdos para que pueda tirar la tristeza y abrazar la verdadera felicidad.

Stan - Tough Guy
Personaje clásico de lucha libre medio sambo, otro wrestler ruso sin comerlo ni beberlo, y que es difícil de derrotarlo, pues recarga su energía muy rapidamente además de conocer infinidad de llaves

Mr.Bear - Battle K Road (バトルクロード)
El jefe final del juego. Algunos de sus movimientos se asemejan a Ryu 's de Capcom 's Street Fighter serie. Este oso, puede ser ruso lo más lógico aunque se desconoce. Mr. Bear by TheNone

http://www.justnopoint.com/lbends/download.php?file=mrbear

RUSSIAN TEAM
Natasha - Eye of Typhoon
Es una rusa con bastante sobrepeso pero que tiene poderosos ataques y una agilidad increíble, engañan las apariencias. Es de las luchadoras que  más llaman la atención de este curioso juego coreano de 3DO.
Natasha by Shimon:
http://web.archive.org/web/20120219074123/http://page.freett.com/mugen_touhai/other/natasha.rar

Zangief, Street Fighter II

A partir de lo obvio? Bueno, sí lo soy. Todo el mundo sabe Zangief, y todo el mundo sabe que es la encarnación misma del personaje de videojuego ruso estereotipada. Él es grande, él es lento, él es poderoso y que le gusta la danza cosaca (pero de nuevo, ¿quién no?), Que es un patrón que pixelada soviéticos han seguido desde entonces. Hay un par de cosas que usted puede no saber acerca de la 'Geif: una es que originalmente iba a ser llamado Vodka Gobalsky. Estoy un poco decepcionado de que este fue abandonado. Vale, muy decepcionado. También apunta hacia la idea de que la mayoría de los caracteres rusos son lushes sucias que reciben a través de vodka como, digamos, los refrescos (más sobre esto más adelante). La otra cosa que quizá no sabe es que, en la mente de Capcom de Japón, al menos, Zangief es posiblemente gay. Sí, entre algunas ganadoras citas sobre cómo no le gusta las mujeres hermosas, el hecho de que la idea de Japón es que las grandes, fornidos, hombres peludos tienen más probabilidades de ser gay, y esta imagen; tomado de su Super Street Fighter 2 Turbo final (tenga en cuenta el cuadro de Vega clavada en el espejo), hay un montón de especulaciones. No es que importe, porque él es un hombre que lucha osos por diversión. Si tan sólo pudiera luchar con un oso, tal vez no sería una decepción para tu madre y yo


Zangief by Masa
http://members.jcom.home.ne.jp/masadas/sf2'zangief_old.zip

Biff Slamkovich, Saturday Night Slam Masters
Sin embargo, otro ruso que sufrió un cambio de nombre, Biff se conoce en la versión japonesa de la SNSM como Alexey Zazalov, y él es una especie de ruptura en la tradición como es la cosa más cercana que el juego tiene a un personaje principal. Más importante aún, su historia de fondo en la versión japonesa es que él fue entrenado por nada menos que el Alcalde de Justicia, El Siervo incivil, los Mejores de Metro City: Mike Haggar, en lo que tiene que figurar como el ejemplo más grande nunca de la cooperación entre el Este y el Oeste . Lamentablemente, no pudo enseñar a Biff cómo hacer crecer un bigote bitchin, y él realmente dejar que el lado negativo, en términos de topiary facial. Por supuesto, uno de los otros elementos del estereotipo de Rusia es una reverencia por el régimen comunista gloriosa (in), hábilmente demostrado por Biff en esta cita la pérdida pronunciada después de tomar una paliza por parte de Haggar: Por la presente, insisto en que "por Lenin!" se convierte en el nuevo estándar de exclamación de sorpresa. Es por eso que usted no pelea con el alcalde, hijo!

Zalazoff by Descolour
https://skydrive.live.com/?cid=9dceaf8b70603a22&id=9DCEAF8B70603A22%21138&authkey=!

Rasputin - World Heroes
Un favorito personal, Rasputín es la única persona en esta lista debe basarse en una vida real, casi imposible de matar pervertido, faux-psíquico. La versión de World Heroes difiere un poco de la verdadera Rasputin reemplazando su creencia de que "oye chicos, el pecado sexual deja de ser un pecado si todos lo hacemos al mismo tiempo!" con un enfoque más genérico "Yo amo a todos", que era probablemente más aceptable para un público más amplio (o no: yo sé lo que es un montón de bichos raros que están ahí fuera). Sus movimientos giran principalmente en torno a la creación de las manos y los pies gigantes de la energía psíquica, incluyendo la realización de enormes pies para que pueda, lo has adivinado, cosaco que bailar hasta morir. Perfecto! Él también tiene una extraña pose de Marilyn Monroe victoria: Como espeluznante en forma de sprites como el verdadero Rasputín sin duda lo era. Y mira, lo hice a través de todo el asunto sin una vez refiriéndose a él como "el más grande máquina de amar de Rusia". ¡Fantástico! Y esto es todo, algunos de los muchos orgulloso, noble y con frecuencia liquored-up y los rusos violentos que han adornado nuestras consolas con los años. Nos vemos la próxima vez que alguna otra nación que no merecen es atacado usando las garras desgarradoras de los "hechos" que ni siquiera son verdad!
Rasputin by Mouser:
http://www.mediafire.com/download/i3gda4m3svzfoic/rasputin.rar

STAGES: RUSSIA
Zangief Stage Street Fighter II by Nyko

Zangief Stage Street Fighter II by Takato-Kun
http://www.mediafire.com/download/t7v6ld6kreiywse/%28SFIIZ%29RussianSteelworksFactory.rar

Zangief Stage Street Fighter Alpha 3 by Dark Saviour/Winane
http://mugenguild.com/winane/stolen/sfa3-zangiefstage.rar

Russia Tough Guy (Stan Stage) by Madkat
http://madkat.webng.com/res/Files/tgrussia.zip

Karnov´s Revenge Moscow Stage by MIMCHOU
http://www.mediafire.com/?hg0572rwuacr5qw

Nicola Zaza Lab-  Savage Reign by JedahUK
http://fanaticmugen.free.fr/tmp_dl/stages/niclab.zip

Millia Rage Stage GGXX by Choiya
http://big.freett.com/choiya7/ggxxr_millia_d4.zip

Millia Rage Stage by XxGargoyle
http://xgargoyle.mgbr.net/stages/07_Millia.zip

Mother Russia by Vegaz Parrelli

King of Fighters XII - Russia by Darek
www.mugenimperiolatino.com/MIL/KOFXII_Rusia_Center.rar
World Heroes 2, Russia by SPAN
http://sinhra.com/mugen/span/worldheroes2/wh2_rasputin.zip

World Heroes Rasputin Stage by Hikaru Aotsuki

До свидания

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